Si estás leyendo esto, seguramente es porque confío en tí.
De modo que comenta lo que te dé la gana.
SI ERES NUEVO: Te aconsejo que mires el primer post.

Y sobre todo, GRACIAS POR LEER LO QUE ESCRIBO.

lunes, 19 de febrero de 2007

Más flaiers, y un poster del malo

Las cosas claras: lo que ahora me pide el cuerpo es lavar mi imagen de niñato que no tiene ni puta idea de dibujar y se mete en camisas de once varas, porque esas ilustraciones hechas con acrílico del anterior post...AAAAAJ!. Siempre hay una primera vez para todo.
Para no quedarme con ese mal sabor de boca, antes de colocar otras heces acrílicas, aquí suelto un pin-up de K-Brón, el archienemigo de K-Zurro; así no se olvida que aún está pendiente el desenlace del relato K-Zurro: "DE MUVI"(espero no volver a escribir esta chorrada).
Al parecer, este dibujo en papel de cuadros(¡es tan "oldschool"..!) lo hice ANTES del relato, en mi primer año de Bellas Artes. Como quedó pintón y además tenía un autobus en la zarpa, pues pa qué iba a andar buscando más bicho...
Como cualquiera habrá comprobado ya, el relato es POSTERIOR a casi todo lo que estoy colgando en este blog, pero de alguna forma tenía que enganchar a los neófitos del proyecto RΘBΘCЄS, y como tuviera que hacerlo con estos dibujos, lo llevaba claro:












Para describir lo que siento al mirar esto, habría que inventarse un nuevo vocablo, como "ascorrisavergüenzapena", pero aquella frase de "no hay perfección sin práctica" siempre ha sido como un salvavidas para mí; en siguientes entradas sereis testigos de la mejora del personaje y su evolución. Pero mas vale acostumbrarse al chabacano detalle de sus "gayumbos", porque seguirá con ellos durante muchas versiones. Permaneced en la sintonía de este vuestro blog y recibireis un colorido premio. No siempre dibujo TAN MAL.

Pero, de todas formas...¿a quién coño le importa..?

No hay comentarios: