Si estás leyendo esto, seguramente es porque confío en tí.
De modo que comenta lo que te dé la gana.
SI ERES NUEVO: Te aconsejo que mires el primer post.

Y sobre todo, GRACIAS POR LEER LO QUE ESCRIBO.

lunes, 12 de febrero de 2007

"Solo de guitarra imaginario"

"Al habla el ESCUDRIÑADOR CENTRAL... Joe se ha provocado a sí mismo un frenesí imaginario durante el fundido final de su canción imaginaria... Ahora empieza a sentirse deprimido. Sabe que el final se acerca.
Se ha dado cuenta al fín de que las notas de guitarra imaginarias y las partes vocales imaginarias sólo existen en la mente del Imaginador... y... en definitiva, ¿..a quién coño le importa..?
Así que vuelve a su pequeña y fea habitación y tranquilamente sueña su último solo de guitarra imaginario..."
Frank Zappa, Joe's Garaje.
Hola.
Antes de dar la bienvenida a nadie en especial tengo que hacerte notar lo que pone ahí arriba: si estás leyendo esto, seguramente es porque confío en tí.
Este blog es la manera que tengo de sacar afuera mi "último solo de guitarra imaginario" antes de ser engullido por la socialización, el materialismo, el mundanal ruido, la hipoteca, el matrimonio, la zona blanca y la madre que los parió a todos. Todo este proyecto nació de un único personaje que me inventé en plan de cachondeo, hace más de diez años, y que ha ido creciendo conmigo:
K-Zurro, el robot gigante paleto.
No recuerdo en qué momento se me encendió esta bombillita, pero aún no se me ha fundido, de momento. Aunque sabía que este aborto rural de Mazinger-Z no iba a llegar muy lejos cuando lo dibujé, me animé a hacer más ilustraciones, un cómic a color de una sóla página, un burdo relato ilustrado y hasta una imposible banda sonora..!
K-Zurro ya no estaba solo, había más robots, más pueblos, más personajes. Llegué a pensar en hacer un cómic más largo y, como todo el mundo hace castillos en el aire, empecé a soñar con una serie de TV.
Tal como se desarrollan mis circunstancias (y lo poco que YO me desarrollo), el proyecto de la serie de animación jamás verá la luz, y por eso este blog pretende juntar y enseñar todos los textos, dibujos y bocetos más significativos del proyecto; empiezo una retrospectiva que no sé adónde me va a llevar: a lo mejor estoy empaquetando todas mis cosas para no volverlas a ver nunca más, y hacer sitio a las cosas importantes del "mundo adulto". Pero quizás el esfuerzo de escanear, editar y colgar todo este material me ayuda a forjar el proyecto como es debido.
Aunque, en definitiva...¿a quién coño le importa..?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta algún robot-guardiacivil . ¿No tendrá usté alguno por ahí?

Sancho Retáblez dijo...

Permanezca en sintonía; la paciencia es una virtud.